Arde parte de un autobús estacionado en Langreo

Un autobús perteneciente a la empresa Autos Sama, aparcado en el exterior de la Estación de Autobuses de Langreo, sufrió daños procedentes de un leve conato de incendio, que consiguió ser sofocado por la Policía Local. Según fuentes del 112 y a partir de la intervención de integrantes de Bomberos de San Martín, el incendio afectó “parte de la bomba de gasoil, algo de cableado y también el maletero”.

En el momento de redactar esta noticia, se desconoce la causa del incendio. No obstante, hace unas 7 horas, un comentarista anónimo dejó en la página de Facebook de Periodismo Asturiano un mensaje reivindicando “el artefacto incendiario colocado ayer en un autocar de la empresa Autos Sama, por su relación con el cierre de Duro Felguera”.

Según ha podido saber Periodismo Asturiano, los autobuses de la compañía están siendo examinados uno por uno, a fin de comprobar que ninguno de ellos lleve artefactos similares al descrito en la nota. Sin embargo, al cierre de esta noticia, todavía no ha podido verificarse que el incendio tenga relación directa con el citado mensaje o, en cambio, haya sido fortuíto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s