Política friki

Imagen de Mariano Rajoy

Todos los frikis acaban gobernando en Madrid; lo digo con todos mis respetos. Vamos, con los mimos respetos que utilizó Pedro Arriola, sociólogo de cabecera del PP, para referirse a las nuevas formaciones que han obtenido representación parlamentaria tras las Elecciones Europeas.

Todos los frikis acaban planeando sobre Madrid“, dijo el adalid gaviotero de una profesión en la que muchos listos y listas habrán tenido que dar sobradas explicaciones, dado lo fallido de sus predicciones respecto a los comicios que se avecinaban. No sean duros con ellos; hay mucha competencia en el tarot de madrugada.

Sobre Podemos, poco puedo decirles, ya que los partidos emergentes son siempre una suerte de incógnita. Y si quieren firmo todas las garantías de no pertenecer a la conspiración judeomasónica-bolivariana-filoterrorista que tanto temen la derecha política y mediática. Grande es el miedo cuando el turno de los partidos se resquebraja. Grande la tribulación.

Si ‘Podemos’ está lleno de frikis, la situación es inmejorable para su entrada en la política española. Firme ha de ser el propósito y altas las miras, para igualar a cargos municipales de mirada sucia, obsesionados con labios de ex ministras; europarlamentarios temerosos de las mamografías inmigrantes, acostumbrados a tener camareros eficientes; ministros del interior fanáticos de las vallas con cuchillas, que rezan en el Valle de los Caídos en busca de solaz y orientación; ministras de Trabajo que invocan a la virgen cualquier EPA hostil; miembros de Nuevas Generaciones devotos del aguilucho; concejales con testículos de ciervo encima de la cabeza; borrachines al volante y lideresas a la fuga.

Como ven, el campo ya ha sido arado y la tierra es fértil para un último desembarco de frikis. Ahora imaginen qué decepción si la nueva remesa de eurodiputados y eurodiputadas llenaran sus alocuciones de frases con sentido común. Escuchando a Íñigo Errejón, director de Campaña de Podemos, sentía crecer mi espanto ante la ausencia de insultos, menosprecios o argumentarios de patio de colegio.

En nombre de toda la prensa arrodillada y genuflexa os digo: volved a vuestros orígenes con el vulgo y aprended a enfangaros para concurrir a la lucha en el barro, como la Constitución manda. Demostrad el aplomo del hurón y el saber estar del noble cochino; pues solo así os aceptarán como iguales aquellos que no son frikis. Que es España.

Imagen: Flickr | Partido Popular Europeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s